Otoniel Barragán sigue por la alcaldía en MORENA: Moncada

0
110

El licenciado Roberto Moncada, coordinador en Puerto Vallarta, del frente izquierdista Cuarta Transformación Jalisco; además de ser dirigente de la asociación civil “Por un Vallarta Libre”, aclaró que su representante en la aspiración por la presidencia municipal, Otoniel Barragán Espinoza, sigue firme en este proyecto dentro de MORENA, pues mucho se dijo que se habían sumado ya al diputado con licencia Luis Munguía.

Puntualizó, que al igual que los demás aspirantes, está en el registro de la convocatoria del partido, esperando los resultados y viendo qué acciones tomarán en apoyo a MORENA, apostando para que se cristalice la cuarta transformación también en este municipio.

“Hay diferentes personajes, dentro del grupo que se inscribieron, que están desinformando a la gente, que Otoniel ya se sumó con cierto personaje, o que ya se bajó de la contienda que estamos llevando, pero no hay tal, nosotros estamos esperando los tiempos que el partido marcó y seguir adelante, lo más importante es tener un Vallarta mejor que como lo tenemos ahorita”, precisó. 

Aseguró que cuentan con numerosos integrantes en esta agrupación, así como un trabajo de calle. Al preguntarle si se quedarán en el Movimiento de Regeneración Nacional, en caso de que no designen a Otoniel como su abanderado, respondió:

“Yo creo que esa es una decisión que la debe tomar el grupo. Pero nosotros queremos estar con MORENA hasta el final, porque estamos conscientes que la Cuarta Transformación tiene que llegar, como en todo México, también a Puerto Vallarta y a eso le estamos apostando”.

Miguel González Guerra