Otoniel buscará apoyos para seguridad y salud

Otoniel Barragán

Sigue visitando a los ciudadanos para dar a conocer sus propuestas

 

Otoniel Barragán Espinoza, candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolución Democrática, sigue visitando a los ciudadanos para dar a conocer sus propuestas y refrendar su compromiso de trabajar en sus necesidades.

Otoniel Barragán

En esta ocasión, el candidato acompañado de Gabriela Gutiérrez Jiménez, candidata a diputada local así como militantes del partido, pudieron saludar y escuchar las necesidades de los colonos de Campestre, Santa Teresita en el Barrio Santa María, Hermosa Provincia y Presidentes Ejidales.

“Tenemos muchas como estas totalmente abandonadas de servicios básicos y tenemos que dejar atención en esas colonias que dicen los gobiernos que son irregulares pero están así porque ellos mismos así las dejaron”. 

Otoniel Barragán

Cabe mencionar que durante el recorrido, la gente exponía sus quejas al candidato, como es el tema de la pavimentación de las calles principalmente, y los servicios básicos.

Dijo, que sigue siendo Obradorista y es el representante de la Cuarta Transformación en Puerto Vallarta y su compromiso es con los vallartenses no con un partido.

Finalmente, manifestó que están llegando a las colonias más olvidadas.

 

 

 

 

 

Comparte