Oscura y llena de baches la avenida Las Flores 

0
136

Desde la avenida Manuel Lepe hasta la avenida México, la avenida Las Flores cada día está peor con el pavimento dañado.

Por la noche y durante la madrugada, el alumbrado es insuficiente por lo tanto los conductores apenas logran ver el piso, de ahí que no alcanzan a ver los baches.

Más que baches son parte del pavimento que se levantó dejando líneas de piso en desnivel por lo tanto es suelo irregular que provoca problemas al conducir.

En esta vía son muchos los automovilistas los que conducen en exceso de velocidad y eso es peligroso y sobre todo si está lloviendo por los derrapes de los autos.

Al llegar a la avenida México frente el semáforo no hay espacio bueno, los hoyos y las ondulaciones son una verdadera pesadilla.

Es ahí justo al integrarse al flujo de la avenida México de norte a sur está muy feo, los baches y las ondulaciones cobran caro y hay que pasarlas con mucho cuidado.

Es molesto pasar con el carro dando tumbos y con la posibilidad de quedar involucrado en un accidente con otro auto al tratar de salir de ahí lo mejor librado posible.

En este lugar hace falta el trabajo del personal de bacheo, al menos en ese crucero en donde hay más problemas.

Debemos mencionar que las partes más oscuras en esa importante avenida es donde hay una lámpara apagada y donde los árboles de gran tamaño tapan la luz hacia la calle.