Oscura y abandonada calle 16 de septiembre en la Colonia la Floresta

Una nueva administración inicia y seguimos estando a la espera de mejoras en la calle 16 de septiembre desde Sinaloa hasta Violeta
0
334

Banquetas sin terminar invadidas de maleza y un deficiente alumbrado es la actual situación en la calle 16 de septiembre en la Colonia la Floresta.

Una nueva administración inicia y seguimos estando a la espera de mejoras en la calle 16 de septiembre desde Sinaloa hasta Violeta, donde literalmente carece de banqueta, el alumbrado público es deficiente, además esto genera una gran inseguridad para la gente de a pie.

Caminar por esta calle ya sea de noche o por la madrugada tiene sus riesgos de una caída ya sea hacia el canal o ser atropellado en este espacio que a pesar de ser tan transitado hay momentos en que es muy solitario.

La parte derecha de la calle cuenta con machuelos, pero están completamente cubiertos de tierra, además está invadido de maleza y se tiene que caminar en partes obligatoriamente por el arroyo vial, lo que representa altas probabilidades de sufrir un accidente por atropellamiento.

Caminar por el lado derecho de esta calle no es diferente, tramos sin banqueta o espacios cercanos al canal entre zanjas hoyos y maleza un verdadero peligro, así se camina por esta abandonada y peligrosa realidad carente de alumbrado y de otros servicios peatonales urbanos.

El otro punto negativo lo es la oscuridad que impera en este lugar incluso para los automovilistas que apenas alcanzan a ver el lado que les corresponde para circular por carecer de señalamientos viales y peatonales de ahí que estabilidad requiere de mucha atención tanto de obras públicas como servicios públicos y del propio tránsito municipal para dotar de servicios toda esta importante vialidad.

De igual manera, es de resaltar los señalamientos preventivos para advertir a las personas el riesgo de caminar o circular por esta vía durante las lluvias abundantes que provocan el desbordamiento del canal del Contentillo, que eleva su cauce a niveles peligrosos.

En esa misma vialidad, pero del lado izquierdo antes de llegar a las bodegas de la empresa flosol, se encuentra una alcantarilla de la empresa Telmex completamente rota, afortunadamente las personas son previsoras y las señalaron con algunos objetos para prevenir que alguien por un descuido pueda llegar a caer o sufrir un accidente.

Autor

EtiquetasLa Floresta