Oscar´s Legacy, ganadores del Torneo de Pesca PV 2021

0
192

El cierre del torneo tuvo de todo; mientras los primeros lugares se consolidaban, las otras dos especies, atún y pez vela, seguían pendientes por definir ya que en las primeras jornadas no se había registrado ningún atún, y el pez vela estaba quedando rezagado en cuanto a peso y tamaño.

El sábado fue lento, y pasadas las cuatro de la tarde aún no llegaba ninguna embarcación a la zona de registro donde los jueces ya estaban a la espera para recibirlos.

 

Pez vela

Treinta minutos después de las 4 de la tarde llegó la embarcación Legacy con el Pez Vela que sería primer lugar indiscutible con un peso de 48.200 para mandar al segundo sitio a los dos locos amigos de la embarcación Lucky Days III  con su vela de 34.000 kilos y finalmente la embarcación Macarela se quedaban con el tercer lugar con un pez Vela de 26.600 kilogramos.

Pez vela

 

Categoría Marlin

El equipo de la embarcación Oscar arrebató el primer lugar con un Marlin de 193.600 Kgs. Al equipo Jacson Bill MACARELA segundo lugar, quiénes ya tenían colgado su picudo de 192.800 kg. Y en el tercer lugar quedaron asegurados los del equipo Opequimar PV Marine Tour y la embarcación Off Duty con su Marlin 141.800 Kgs. 

Marlin

Atún y Dorado

Este sábado así llegaron las embarcaciones:

  • 04:34:01 de la tarde, Casa Brew con su marlín 127.600
  • 05:16 p.m, El Cielo THR Rell kising con el único atún y por ende el primer lugar del torneo en esa especie con sus 42.400
  • A las 6:17 de la tarde llegaba Magenta Azul con un Vela de 25.200 
  • En la especie Dorado, el ganador del primer lugar lo tuvo el equipo Viking Fishing de 14.600 Kgs.

Atún

Dorado

Pescar y soltar

En la categoría de Pescar y soltar, ganaron premios y reconocimientos los equipos:

  • El Rey Burton III con seis
  • Sha Rae, tres
  • Jackson Bill Macarela con uno
  • Legacy, uno
  • El Cielo THR Reel Kising, uno. 

La premiación se llevó a cabo con gran animación y alegría contando con la presencia de una gran cantidad de aficionados en la misma zona de pesaje en el malecón de Marina Vallarta, y sin que se presentara ningún tipo de incidente o reclamos de inconformidad.

Un reconocimiento especial al trabajo impecable del equipo de Jueces del Club de Pesca de Puerto Vallarta A.C.

Torneo de pesca