Orgullosos de contar con Bebederos en todos los planteles

0
68

 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- La actual administración de Seapal Vallarta, ha redoblado esfuerzos durante estos cinco años de trabajo, para innovar y llevar beneficios a todos los rincones del municipio, tal es el caso del Programa de Bebederos Escolares para la zona rural.

En ese sentido, la Mtra. Brígida Ramos Ríos, supervisora de Zona Escolar 168, durante el acto protocolario del corte del listón de dicha infraestructura en el Preescolar Francisco Javier Mina de la comunidad de El Zancudo, celebró que los 17 preescolares a su cargo, ya tienen cobertura en esta iniciativa inédita.

 “Los niños tienen que hidratarse, tomar el vital líquido, por eso me enorgullece saber que tenemos el 100% de cobertura en nuestra zona escolar, agradezco a las personas de Seapal por ese proyecto de traerles el vital líquido en esas buenas condiciones”, resaltó.

Por su parte, la directora de ese Jardín de Niños, María Guadalupe Zepeda Castillón, dio las gracias a la Familia Seapal, por su entusiasmo y dedicación para llevar beneficios a los niños de la zona rural.

“Estoy muy orgullosa porque a partir de hoy ya tenemos nuestros bebederos. Vamos a tener este privilegio dentro de nuestra escuela, para que los niños no tengan la  necesidad de esperar a la hora de la salida para tomar agua”, comentó.

Por último, en el marco de la entrega de los Bebederos en la Telesecundaria Adolfo Ruiz Cortines de El Colorado, el Sr. José Israel Tapia García, hizo uso de la voz en representación de los padres de familia, para agradecer a la paraestatal por un apoyo más para los niños, “porque ahora vamos a contar con un agua de muy buena calidad”, finalizó.