Otro orgulloso pata salada por adopción

0
330

Con gran entusiasmo, José Manuel Arias Villeda, compartió con CPS Noticias/Tribuna de la Bahía, que vende cocos solos o con camarones y bebidas preparadas sin alcohol en la playa Los Muertos.

Desde temprano, en compañía de su ayudante, está listo para cortar y preparar los cocos que ofrece a los asistentes de la playa, quienes los aprecian como un alimento apetitoso y fresco.

El prestador de servicios se ubica en una bocacalle cerca del muelle de Los Muertos junto a otros vendedores de diferentes productos, así expuso la gran variedad de alimentos y bebidas que se ofrecen en esta popular playa.

José Manuel Arias Villeda, vendedor ambulante en Playa de Los Muertos

Originario del estado de Hidalgo, como tantas otras personas que buscaron una mejor calidad de vida, José Manuel llegó a este puerto que ya considera parte de su vida.

Él se ha dedicado a los medios de comunicación en el estado de Hidalgo, pero también ha tenido trabajo en los servicios turísticos en esta ciudad en otras ocasiones.

Antes de iniciar su jornada, comenta que tiene su permiso de trabajo en orden así como el pago de sus impuestos a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

José Manuel Arias Villeda, vendedor ambulante en Playa de Los Muertos

Su producto viene de la capital mundial del coco: el estado de Colima y los compra en El Pitillal, así como los camarones y las salsas.

Él comentó que ya había vivido aquí y trabajado en diferentes áreas de la hotelería, pero a causa de la pandemia decidió volver a este puerto donde le gusta residir y ofrecer su producto a los turistas.   

Como tantos otros prestadores de servicios que no nacieron aquí, José Manuel ya es un pata salada por adopción y está muy contento de trabajar en la playa.