Organiza DIF función de ‘Movie+Picnic’ en apoyo a la URR

Con la finalidad de continuar recaudando fondos para la construcción de la Unidad Regional de Rehabilitación –URR-, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, y Puerto de Luna, organizan una función de “Movie+Picnic” en el único petate-cinema, el sábado 7 de enero de 2017.

La primera dama informó que se proyectará la película “Intensa Mente”, a las 19:00 horas en el Jardín de la Luna, ubicado en el hotel Puerto de Luna, apta para toda la familia, y el costo del boleto es de 120 pesos por persona, que incluye un baguette, un petate, agua y palomitas ilimitadas.

Candelaria Tovar indicó que el Sistema DIF completará los trabajos de construcción de la URR antes de finalizar el mes de enero, para esperar que DIF Jalisco entregue el equipamiento básico.

Explicó que la Unidad Regional de Rehabilitación, contará con los servicios de Trabajo Social, Consulta Médica Especializada en Rehabilitación, Terapia Física, Terapia de Lenguaje, Psicología y Consulta de Comunicación Humana.

Edición impresa digital aquí