“Oppenheimer” triunfa en los Critics Choice Awards; gana el premio a mejor película

La película que protagoniza Cillian Murphy "Oppenheimer" se alzó con ocho premios, entre ellos el de Mejor Director y mejor película
0
563
Emma Thomas, Emily Blunt, Christopher Nolan, and Charles Roven reciben el premio para 'Oppenheimer'

La noche de este domingo se realizó la entrega número 29 de los Critics Choice Awards y el veredicto es claro: la competencia estuvo centrada en “Barbie” y “Oppenheimer”.

A diferencia de la pasada entrega de los Globos de Oro, la cinta protagonizada por Margot Robbie, “Barbie”, y la del actor Cillian Murphy, “Oppenheimer”, se disputaron el protagonismo.

La actuación de Margot Robbie en “Barbie” se destacó, llevándose a casa cinco estatuillas, incluyendo el premio a la Mejor Canción.

Mientras tanto, la película de Cillian Murphy se alzó con ocho premios, entre ellos el de Mejor Director.

Aunque ambas producciones anhelaban el premio de la noche, la Mejor Película, la sorpresa fue mínima cuando se anunció que “Oppenheimer” se coronaba como la gran triunfadora.

A pesar de ser una de las favoritas, “Barbie” y la sorprendente “Poor Things” también generaron expectativas en el público. Este último filme ha sido una revelación en la temporada de premios, captando la atención de la audiencia.

La competencia reñida entre estas notables películas ha marcado la entrega número 29 de los Critics Choice Awards, dejando a “Oppenheimer” como la ganadora indiscutible de la noche.

Jimena Baumgarten