Operativos de Padrón y Licencias no reportan clausuras

0
148

Sin clausuras a negocios, siguen los operativos de vigilancia por parte del personal de padrón y licencias en el municipio de Bahía de Banderas, luego de la implementación del semáforo rojo para todo el estado.

En el caso del municipio de Bahía de Banderas Nayarit, se ha cuidado mucho este aspecto, esto ante el orden que ha guardado el comercio local que ha sido duramente golpeado por la pandemia.

Padrón y licencias de Bahía de Banderas Sin clausuras vigilan el comercio

La decisión del gobierno del estado de Nayarit en el sentido de brindarle apoyo al comercio en todo el estado, ya que el estado apenas se está recuperando en el aspecto económico y por eso están impulsando la responsabilidad de los empresarios para implementar y respetar las medidas sanitarias. 

En este sentido la encargada de despacho de la oficina de Padrón y Licencias, Guadalupe Itzel Chávez Velázquez reafirmó que hasta el momento en el municipio no hay clausuras y el personal solo está realizando las verificaciones como se ha estado haciendo desde el año pasado.

Padrón y licencias de Bahía de Banderas Sin clausuras vigilan el comercio

Para ello se les invita que sigan las medidas sanitarias para evitar los contagios, además señaló que ellos no están integrados a la mesa Covid y esa es otra instancia.

Entrega recepción en marcha

Mencionó que, ante los visitadores de padrón y licencias a los comercios, los comerciantes reciben de buena manera las recomendaciones para beneficio de ellos como de los clientes.

En el caso del proceso de entrega recepción dijo que van muy bien, a buen paso y se está integrando toda la información en hora y fecha atentos a las agendas de los coordinadores de la entrega recepción de estas oficinas que, a pesar de ser esta una dirección nueva, van a entregar muy bien a la próxima administración.