Reforzarán operativos contra transporte pirata en Vallarta

0
149

El secretario de Transporte de Jalisco, Diego Monraz Villaseñor, informó que para la próxima temporada de vacaciones de Semana Santa se estarán reforzando los operativos contra el transporte pirata de Puerto Vallarta, esto incluye la plataforma InDriver.

“Vamos a reforzar para esas fechas los operativos para evitar que los golondrinos que solamente vienen en la temporada alta intenten prestar un servicio sin ninguna condición de seguridad para el turista ni para ningún usuario”.

Indicó que InDriver sigue operando de forma ilegal en Puerto Vallarta, incluso han estado retirando a muchos automóviles que están trabajando en esta plataforma, por lo que todos los días retiran de una a cinco unidades y muchos de ellos con placas de fuera y están poniendo en riesgo a la población. 

Asimismo, señaló que también han aplicado infracción al resto del transporte en la ciudad, por ejemplo, en lo que va de este año respecto a la prestación de redes de transporte de plataformas, han sido 8 vehículos sancionados. 

“En lo que va también en este año, hasta el 22 de febrero hemos detenido 34 vehículos piratas que han prestado servicio de transporte público como plataformas o colectivos y se han retirado de circulación”.

Aunado a ello, el transporte público en general como los camiones, taxis y demás, en lo que va de este año han sido mil 982 infracciones por diferentes causas.

EtiquetasOperativos
Brenda Beltrán