Operativo en San Pancho: Retiran 30 motocicletas por falta de documentación y seguridad

Agentes de tránsito instalaron un filtro en la Av. Tercer Mundo, en la entrada y salida del poblado costero de San Pancho
0
944

La Subdirección de Tránsito de Bahía de Banderas retiró de circulación más de 30 motocicletas en el poblado costero de San Pancho, debido a que no contaban con placas, los tripulantes no poseían documentos en regla y carecían de equipo de seguridad como el casco.

El operativo comenzó alrededor de las 10:00 horas de este miércoles y se extendió más allá del mediodía.

Los agentes de tránsito instalaron un filtro en la Av. Tercer Mundo, la entrada y salida del poblado, para realizar la revisión de los vehículos, logrando la cantidad de aseguramientos mencionada.

Las autoridades señalaron que menores de edad continúan conduciendo motocicletas a altas velocidades y sin las medidas de seguridad necesarias para prevenir accidentes que podrían causarles daños irreparables.

De acuerdo con la autoridad municipal, se están atendiendo puntos críticos del municipio, donde la ciudadanía ha reportado el mal uso de estos vehículos, especialmente en áreas donde se utilizan como medio de transporte, con el objetivo de reducir la incidencia de accidentes mortales.

No se descarta que estos operativos continúen en más puntos de la zona costera de Bahía de Banderas.

jb

Isrrael Torres