Operativo de seguridad durante las votaciones

0
101

Ante la inminente llegada de la elección este próximo 6 de junio, las autoridades policiacas del municipio de Bahía de Bandera, Nayarit, implementarán sendos operativos para garantizar la seguridad de los votantes, funcionarios de casillas representantes de partidos políticos y observadores electorales que estarán activos durante toda jornada electoral.

El director de seguridad publica Juan Carlos Hernández López dijo que ya se están preparando con anticipación para las elecciones de este domingo y desde el día Sábado estará ya trabajando para lo que ya han estado realizando reuniones con los mandos como son los supervisores.

A ellos se les ha informado que los elementos van a trabajar doble turno para aumentar el número de patrullas y personal para darle seguridad a toda la ciudadanía y que tengan la confianza de andar en las calles donde para este operativo van a contar con todo el parque vehicular y redoblar esfuerzos para que todo salga bien.

De igual manera están esperando el aviso del gobierno del estado de Nayarit para llevar a cabo a vigilancia sobre la ley seca en todo el estado ya que la meta que se van a imponer es salvaguardar la integridad de las personas para lo que estarán con los rondines constantes en todo el municipio vigilando las diferentes casillas.

Recomendó a las personas acudir con orden a ejercer su voto y respetar las normas que se tienen para la jornada electoral la que se pretende sea segura y transcurra con tranquilidad.