Operativo coordinado entre policías de Bahía y Vallarta
Gracias a la coordinación entre elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, se logró la captura de tres presuntos estafadores quienes compraban vehículos y realizaban transacciones falsas.
Los agentes de la Policía Municipal en Puerto Vallarta fueron informados por un ciudadano que tres sujetos le habían comprado un vehículo y le hicieron una transferencia que no fue tal y al no reflejarse en su cuenta dicho depósito reportó a la Policía.
Los agentes a cargo del subdirector operativo De Puerto Vallarta Carlos Humberto Arce Villaseñor de inmediato solicitó el apoyo al subdirector de la Policía de Bahía de Banderas Paúl Díaz para solicitarle apoyo con las características del vehículo y en caso de tenerlo a la vista asegurarlo.
Ante esto se generó un operativo por parte de la Policía Municipal de Bahía de Banderas quienes lograron asegurar el vehículo marca Ford, tipo Fusión de color Gris el cual coincidía con las características.
Una vez asegurado el automóvil, los agentes pidieron a los agentes de la Policía de Puerto Vallarta para que hicieran llegar al afectado para ver si reconocía el automóvil.
El subdirector operativo Carlos Humberto Arce se entrevistó con el subdirector de Bahía de Banderas José Paul Díaz Rodríguez y se agradeció el apoyo conjunto.
Asimismo el afectado reconoció el vehículo y a los sujetos quienes fueron retenidos y de esta forma se dio inicio a los registros correspondientes como lo marca el protocolo.
Esto ocurre luego de la coordinación entre mando policiales de las comisarías de Policía de ambos Municipios.