Operativo sorpresa contra autos polarizados en Bahía de Banderas
La Secretaría de Movilidad de Nayarit, en coordinación con la Policía Estatal Turística, la Policía Estatal de Caminos y el Ejército Mexicano, realizó este miércoles un operativo de verificación de polarizados y documentos en Sayulita, San Pancho y Lo de Marcos.
Los filtros de seguridad se instalaron sobre la Carretera Federal 200 y en las entradas a estos poblados. Se revisó que los vehículos no portaran polarizados oscuros que impidieran la visibilidad del conductor y sus acompañantes.
Además, se solicitó la documentación obligatoria que marca el reglamento de tránsito, como licencia de conducir y placas, con el objetivo de inhibir la circulación de unidades sin papeles en regla o con posible reporte de robo.
También se vigiló que los motociclistas portaran casco y tuvieran en orden sus documentos, reforzando así la seguridad vial y la prevención de accidentes.
- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué se muere la gente en Bahía de Banderas? Estas son las 3 principales causas
Los operativos abarcaron también al transporte público y a camiones de carga en toda la costa, y se prevé que se extiendan a la zona urbana y la sierra del municipio.