Operarán 8 módulos de información turística en Vallarta durante Semana Santa

La oficina de turismo ubicada en el parque Lázaro Cárdenas estará brindando, además de información, asesoría legal
0
1085
Operarán 8 módulos de información turística en Vallarta

El director de Turismo y Desarrollo Económico, Christian Salvador Preciado Cázares, informó que, para este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, estarán abiertos los 8 módulos de esta dirección para la atención al turista y brindarles cualquier información que requieran, así como asesoría legal.

El funcionario municipal comentó que algunos módulos están en el malecón de Puerto Vallarta, en playa de Oro, Palmares, entre otras. También las oficinas de turismo ubicadas en el centro de la ciudad, así como en el parque Lázaro Cárdenas.

En esta última, dijo, se les brindará atención legal las 24 horas a los turistas que lo requieran, toda vez que, la pérdida de pasaporte es lo que más reportan durante los periodos vacacionales.

Mientras que en los otros módulos los visitantes se acercan para que se les brinde información acerca de restaurantes, algunos recorridos por la bahía, recoger mapas de ubicación, dudas sobre dónde tomar el transporte público o bien cómo llegar a alguna playa.

Cabe mencionar que, los hoteles de Puerto Vallarta ya están listos para recibir a los miles de visitantes, toda vez que, las ocupaciones ya superan el 90% para el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

Siendo el turismo nacional el que predominará en su llegada a este destino, estos desde el  Bajío, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, la Zona Metropolitana de Guadalajara, entre otras ciudades. Además, el turismo extranjero seguirá presente en la ciudad.

 

AT

Brenda Beltrán