Ondulaciones en la calle 18 de marzo complican el tránsito

Calle 18 de marzo

La calle 18 de marzo, entre república de Ecuador y republica del Perú, está intransitable debido a que después de las lluvias quedaron ondulaciones que impiden la circulación vehicular segura para los automovilistas. 

Quienes reportaron este problema manifestaron que desde las pasadas lluvias quedaron los encharcaramientos y luego aparecieron esas ondulaciones, que hacen muy difícil el paso de los vehículos ya que suben y bajan en el terreno desigual.

Por esa calle, la ruta de camiones Demonio Blanco corta camino para no tener que hacer un rodeo a la calle ecuador o viceversa. 

Debemos mencionar que las calles de esta zona no tienen continuidad y hay que buscar opciones para llegar hasta las inmediaciones del centro cultual La Lija, una zona de mucho movimiento, sobre todo cuando hay eventos.

Calle en mal estado

Tal es el caso de las jornadas de vacunación que provocan grandes movilizaciones, y calles como esta son necesarias para desahogar las vías principales que se saturan por horas. De ahí la necesidad de que esas vías estén limpias, en buen estado y despejadas; para permitir el libre tránsito.

Al tratarse únicamente de una calle, no se cree que pueda ser un gran problema pasar la máquina para darle una emparejada, y en un futuro cercano, culminar con la pavimentación para que todo el circuito esté completo.

Comparte