Inauguran onceava reunión anual de la Canadevi en Vallarta

0
172

Este miércoles, se inauguró en Puerto Vallarta la onceava reunión anual de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) de Jalisco, evento que se había pospuesto por la pandemia y en donde los representantes del sector inmobiliario y de la construcción del estado, analizarán estrategias y problemáticas en torno al tema de la vivienda, sobre todo la de interés social.

Canadevi en Puerto Vallarta

En este sentido, Diego López de Lara de Obeso, presidente saliente de esta cámara, destacó que debido a la pandemia hubo meses de mucha incertidumbre; sin embargo, poco a poco el sector de la vivienda está repuntando, aunque se necesita el apoyo de los tres niveles de gobierno. 

Cabe mencionar que en el evento se llevaron a cabo algunos paneles con la presencia de funcionarios estatales; por ejemplo, estuvo el Secretario de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco, Miguel David Zamora Bueno, presentando la ponencia “Infraestructura para Jalisco Avances Retos”. 

Canadevi en Puerto Vallarta

Aunado a ello, se presentó “Agua para Jalisco: Un reto para todos”, y “Mi Macro Periférico”, por parte del Secretario del Transporte de Jalisco, Diego Monraz Villaseñor. 

Es importante mencionar que para este evento estará presente el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez para la toma de protesta directivo de la Canadevi 2022-2023 y tendrá una participación. Asimismo, se estará entregando el premio estatal de Vivienda 2022.

 

Brenda Beltrán