Once muertos en volcadura

0
103

La tarde de este sábado, luego de haber cobrado su semana, varios obreros que laboran en el complejo turístico denominado La Mandarina ubicado en los límites de los municipios de Compostela y Bahía de Banderas, murieron al volcarse la camioneta en que viajaban.

Se informó que una vez que terminaron sus labores y que acudieron a cobrar su semana el grupo de obreros abordaron una camioneta Pick Up y enfilaron hacia la salida de dicho complejo. 

Antes de llegar a la caseta de seguridad de ingreso el conductor perdió el control y se volcó en un barranco rodando aproximadamente 5 metros y durante el fatal trayecto sembaraba heridos y muertos.

 

Cuando las autoridades llegaron al lugar pudieron darse cuenta de que había al menos 14 personas distribuídas en la zona mismas que fueron auxiliados; seis de estás estaban heridas otras once habían fallecido.

Personal de la Fiscalía y el SEMEFO llegaron para hacerce cargo de levantar los registros y llevarse los cuerpos a los descansos donde estarían en espera de ser identificados.

Lupillo Arce Villaseñor