Once muertos en volcadura

0
98

La tarde de este sábado, luego de haber cobrado su semana, varios obreros que laboran en el complejo turístico denominado La Mandarina ubicado en los límites de los municipios de Compostela y Bahía de Banderas, murieron al volcarse la camioneta en que viajaban.

Se informó que una vez que terminaron sus labores y que acudieron a cobrar su semana el grupo de obreros abordaron una camioneta Pick Up y enfilaron hacia la salida de dicho complejo. 

Antes de llegar a la caseta de seguridad de ingreso el conductor perdió el control y se volcó en un barranco rodando aproximadamente 5 metros y durante el fatal trayecto sembaraba heridos y muertos.

 

Cuando las autoridades llegaron al lugar pudieron darse cuenta de que había al menos 14 personas distribuídas en la zona mismas que fueron auxiliados; seis de estás estaban heridas otras once habían fallecido.

Personal de la Fiscalía y el SEMEFO llegaron para hacerce cargo de levantar los registros y llevarse los cuerpos a los descansos donde estarían en espera de ser identificados.

Lupillo Arce Villaseñor