Olvidó las llaves del auto, intentó abrirlo y acabó baleado

0
155

Tremenda persecución se llevó a cabo la tarde noche de este lunes, la cual dio inicio en Macroplaza y culminó en la parte alta de Ramblases con saldo de una persona detenida por una falta administrativa.

Todo inició cuando al 911 se recibió el reporte de que en el estacionamiento de Macroplaza, donde se encuentra una tienda de venta de autopartes, tres sujetos estaban abriendo una camioneta.

Luego de ello, los agentes llegaron al sitio donde se percataron que un sujeto estaba subiendo a una camioneta con las características antes señaladas, por lo que marcaron el alto y este, en vez de hacer caso, se dio a la fuga acelerando la camioneta.

Testigos en el lugar señalaron que los oficiales fueron tras él y realizaron detonaciones de arma de fuego; a pesar de ello, no lograron evitar que se parara e inició una persecución por la zona.

Luego de varios minutos, los agentes lo persiguieron hasta llegar al cruce de las calles Puerto Cancún y Puerto Cozumel, donde lograron la retención del sujeto.

Detenido

Este, al momento de ser cuestionado, dijo que la camioneta era de su propiedad y que había acudido a comprar una cosas a Macroplaza pero se quedaron las llaves al interior, por lo cual contrató los servicios de un cerrajero, quien llegó y la abrió.

Dijo que cuando se estaba subiendo llegaron los agentes y debido a que el día 31 se lo llevaron detenido sin razón, optó por huir del lugar. 

EtiquetasPersecución
Lupillo Arce Villaseñor