Olvidados por programas del gobierno, Ejidos de Bahía de Banderas

ejidos bahia de banderas

Bahía de Banderas.- Por una percepción generalizada de que Bahía de Banderas es próspero, el gobierno federal no los considera prioritarios en los apoyos de sus programas, consideró el coordinador de la Unión de Ejidos de Bahía de Banderas, Salvador Lucatero Gómez.
Enfático señaló que siempre han estado olvidados, porque los tienen como un municipio próspero, pero no se han dado cuenta que además de la costa turística, también tienen las zonas sierra y valle, donde tienen otro tipo de problemática donde no han contado con lo mejor de lo mejor de los programas.
Son 12 los ejidos en Bahía de Banderas. Aclaró que no se trata que les hayan quitado programas el gobierno actual, sino que nunca les han llegado como deberían, han estado ahí algunos pero en una categoría inferior a otros municipios nayaritas.
Entre las mayores necesidades del sector productivo de Bahía de Banderas, son los precios de garantía, pues los productores de frijol, arroz, maíz, dijo le batallan mucho. Reconoció les han dado apoyos de semillas, granos, agroquímicos, pero se quedan cortos

Lo más visto