Olvidado un tramo de calle La Rivera del Cuale

0
104

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- Junto al puente del Remance, está un semáforo que controla el tráfico   del Libramiento Carretero a la colonia Buenos Aires y Canoas, justo ahí se encuentra un tramo, de aproximadamente 30 metros, de asfalto en muy mal estado, con enormes baches. Cabe destacar que el resto del camino está con empedrado ahogado y concreto hidráulico, pero inexplicablemente se olvidaron de esta área tan estratégica y transitada del crucero.

En atención a una Denuncia Ciudadana, acudimos al lugar, donde un taxista que a diario hace sitio ahí señaló que hace dos años no reparan el área, ni un parche de tierra o cemento le hacen, y vaya que los zanjones están grandes en ambos carriles.

Esta vialidad es ruta del transporte urbano, así como las cuatrimotos del turismo de aventura, y paso obligado para ir a Paso Ancho, El Jorullo, Los Llanitos, Paso del Guayabo, Los Almacenes, Las Guásimas y Buenos Aires, o conectarse por el paso a desnivel a El Caloso, por lo que vecinos y paseantes solicitan su reparación.

Miguel González Guerra