Por oleaje alto cierran el área del caballito en el Malecón

0
141

Por la insistencia de las personas de no acatar indicaciones por parte del personal de Protección Civil de mantenerse alejada del área de golpeo del oleaje finalmente cerraron parte del Malecón.

Como recordaremos en la información del pasado lunes la gente insistía en mantenerte cerca del rompimiento de las olas lo cual podría provocar un accidente, incluso que las personas tuvieran ser arrastradas por el agua hacia el mar por esta razón se tomaron medidas.

Desde la tarde del pasado lunes, el personal de servicios públicos municipales y protección civil y bomberos retiraron las letras que están ubicadas junto al caballito donde se cerró el área para evitar que la gente siguiera exponiéndose al peligro.



Esta mañana el oleaje es moderado pero aún así representa un riesgo para quienes se acercan demasiado al mar, por esta razón sigue el área completamente acordonada y vigilada por personal de guarda vidas.

Los efectos de la ahora tormenta tropical Enrique seguirán sintiéndose en nuestra región y como se dice siempre la cola trae consigo humedad, lluvias y oleaje alto, tal y como se deja sentir en toda la costa de Puerto Vallarta en estos días. 

Las labores de vigilancia continuarán para las autoridades, y a qué áreas en específico deben estar perfectamente bien revisadas para prevenir accidentes por lo que piden a las personas no exponerse al riesgo de ser arrastrados por la corriente.