Olas altas y Playa Los muertos siguen sin baños públicos

0
232

Esta Semana Santa nada ha cambiado en la playa de los muertos y Olas Altas ya que hasta el momento no hay baños accesibles para los bañistas que no son clientes de hoteles y restaurantes, y tienen que hacer una larga caminata hasta el parque Lázaro Cárdenas.

Esta queja se generó por una ciudadana que acudió a la playa de los muertos con sus dos pequeñas hijas, en determinado momento tuvieron la necesidad de ir al baño, y al preguntar si había algún baño en las cercanías, los trabajadores de playa le indicaron que el único lugar está en el estacionamiento subterráneo del parque Lázaro Cárdenas, por lo que no quedó de otra que caminar hasta ese lugar y luego regresar a la playa.

La misma persona señaló que esto mismo pasó con otras familias pero ellos mandaban a los niños a hacer sus necesidades en el mar donde se estaban bañando, por lo que optó mejor por retirarse.

En este sentido preguntamos en esta parte de la playa a los trabajadores quienes señalaron que es muy difícil que los restauranteros, por ejemplo, permitan el ingreso de los miles de turistas porque se formaría una fila que no se vería bien entre las mesas.

La otra cara de la moneda es que a tanto al gobierno municipal como el federal no les preocupa la contaminación que estas acciones pueden representar.