Ofrece OVC Riviera Nayarit tradición, alegría y convivio a la prensa

Bahía de Banderas, Nay.- Con una cena y canticos, cual posadas navideñas, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, con Marc Murphy al frente, echó la casa por la ventana para agradecer a la prensa local por la labor que se realiza al difundir las buenas noticias sobre las acciones de promoción que se realizan en el destino turístico de Riviera Nayarit.

Celebrado en un conocido hotel de Nuevo Vallarta, del grupo Marival, los anfitriones ofrecieron  una deliciosa cena, que dejó más que satisfechos a sus invitados, en una zona privilegiada muy cerca de la playa.

Posteriormente, se pidió posada, como lo establece esta tradición, para luego disfrutar del convivio entre periodistas, gracias a dicha convocatoria. Qué por cierto, como nadie, y como nunca, ofrecieron regalos a través de una rifa, y regalos como bolos y una taza con una hermosa leyenda navideña.

En el evento, estuvo Jesús Carmona, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, comentó que el esfuerzo de promocionar y difundir las bondades de la Riviera Nayarit, se debe también a la labor que realiza la prensa y la difusión de las bondades que ocurren en este destino. Reconoció la labor de Marc Murphy, director de la OVC Riviera Nayarit.

 

Edición impresa digital aquí