Input your search keywords and press Enter.

Ofrece OROMAPAS 90 por ciento de descuento en recargos

Visitarán las comunidades

  • Mediante el programa “Del Escritorio al Territorio”, el organismo operador de agua, realiza visitas semanales a las distintas localidades del municipio, para brindar todas las facilidades a la población.

 

Con el objetivo de que los usuarios se pongan al corriente y normalicen su situación, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS), está otorgando hasta un 90 por ciento de descuento en recargos.

“Estamos hablando del adeudo total, todo lo que sea recargos poderles apoyar hasta con un noventa por ciento de descuento; hay usuarios que jamás en su vida han pagado los servicios, estar dispuestos con ellos a sumarnos en su economía y poderlos apoyar”, así lo expresó José Mercado, director del organismo municipal de agua.

De igual forma, agregó que mediante el programa “Del Escritorio al Territorio”, se realizan visitas semanales a las distintas localidades del municipio, a fin de que mediante una atención eficiente, se brinden todas las facilidades a la población.

“Para esta semana, tenemos un programa de visitar la zona de Punta de Mita, ahí estaremos en la comunidad de Emiliano Zapata, estaremos en la casa de la Tercera Edad trabajando el próximo miércoles, y el día jueves, estaremos con los vecinos de Palma Real. Hacemos un trabajo de oficina, de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde; llevamos al personal de cajas, convenios, contratos, para que tengan una oficina de OROMAPAS en cada localidad” explicó.

En este sentido, José Mercado indicó que la respuesta de la ciudadanía ha sido favorable, ya que en caso de que el titular del servicio no pueda acudir, es fácil que otro miembro de su familia se acerque y pueda realizar pagos o algún convenio. Aunado a que es un apoyo para el cuidado de la economía de las familias, pues muchos usuarios ahorran en tiempo y dinero al evitar trasladarse a la cabecera municipal por algún trámite en particular.

#JuntosProgresamos.

 

Edición impresa digital aquí