Viejas y apolilladas oficinas de regidores en Bahía

0
122

La vieja casona que alberga la administración ejecutiva municipal de Bahía de Banderas ha sufrido una serie de cambios con la intensión de que sea lo más funcional que se pueda para albergar las oficinas principales como es la oficina del presidente municipal, la secretaría y la sindicatura.

Otras oficinas son la tesorería que apenas tiene espacio suficiente para sus necesidades, pero podría estar mejor ya que ocupa varios espacios esparcidos por las instalaciones, incluida la pagaduría en un pequeño cubículo. Otra oficina que también se encuentra en un reducido espacio son las de prensa, entre otras.

Este inmueble ha sido motivo de remodelaciones para adecuarla pues esa finca no fue diseñada para este tipo de actividades, por lo tanto tiene partes que requieren de mejoras.

Otra oficina recién remodelada es la del secretario del ayuntamiento que desde los pasillos huele a cedro nuevo.  

Otra parte del inmueble que fue remodelada es el salón de cabildo, el cual cuenta con más espacio y una sala de control y nada más que valga la pena mencionar.

Una mención especial merece las oficinas de los regidores pero por su pésimo estado, ubicados en la segunda planta del viejo inmueble en una zona vieja y con un pésimo mantenimiento, desde las escaleras que rechinan al paso de quienes suben o bajan.


 
Sin duda un improvisado carpintero le hizo las reparaciones con pedazos de madera que no tiene nada que ver con la estética del barandal, al que además le faltan partes; esa zona no es apta para niños, es peligrosa.

Puertas apolilladas, pisos que rechinan y ventanas tapadas con tela, complementan la fea imagen que tienen las oficinas de regidores donde apenas hay espacio para un escritorio, dos sillas y un florero.

Hasta el momento no se sabe cuánto paga la comuna en renta del inmueble.