Oficialmente renunció Andrés González Palomera al PRI

Puerto Vallarta. – Hoy entregó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional, su ex candidato a presidente municipal, Andrés González Palomera, quien también fuera director de Seapal Vallarta, en su escrito argumenta motivos personales que le impiden seguir militando activamente en este instituto político. Como si estuviera en campaña, dice seguirá escuchando a la gente en la calle para hacer suyas las propuestas e inquietudes, para cubrir a cabalidad con su encomienda de ser un servidor del pueblo, especialmente de sus clases mas vulneradas. Agradeció a la militancia priista la oportunidad que le brindaron en diferentes proyectos, desde hace muchos años, algunos concluidos con éxito y otros no tanto.
El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Vallarta, Juan Carlos Carrillo, al respecto opinó que es una perdida para el partido, pero destacó: “quien esté en el PRI debe ser por voluntad, y se respeta su decisión”

Indicó que ya lo esperaban, pues además del rumor, era público el asesoramiento que Andrés brinda al alcalde es extracción emecista.

Advirtió que están ante el reto de armar nuevos cuadros y liderazgos del PRI, para lo cual ya trabajan, y presentar una buena opción al electorado vallartense que ya está decepcionado de los gobiernos naranjas, que tienen a la ciudad con las calles destrozadas y basura en las esquinas

Lo más visto