Puerto Vallarta no se renovó a tiempo, pero aún compite en turismo de lujo: empresario

Carlos Ancira, inversionista del desarrollo Thompson Hotel & Residences considera que este destino puede atraer más turistas de alta gama
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Carlos Ancira empresario

Durante algunos años Puerto Vallarta se quedó a unos pasos de los desarrollos turísticos de lujo en la Riviera Nayarit, pero llegó el momento de aprovechar sus fortalezas y competir con más productos por ese turismo, consideró el empresario Carlos Ancira, cofundador de Related Group, una empresa de desarrollos inmobiliarios y turísticos.

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En el marco de la presentación del proyecto Thomson Puerto Vallarta Hotel & Residences, el inversionista declaró que la nueva torre de 24 niveles va dirigida al turismo de alta gama, y enfatizó que hay un mercado potencial para ello, puesto que hasta ahora -solo con los planos- han vendido el 65 por ciento de la oferta a inversionistas mayoritariamente nacionales.

El directivo de Related Group señaló que lo que hace falta aquí es contar con más productos que ofrecer a un mercado ávido de invertir en un destino como Puerto Vallarta, que en un momento dado se quedó un poco atrás del estado vecino (Nayarit), ya que la oferta no se renovó a tiempo.

Puerto Vallarta debe aprovechar sus fortalezas

Puerto Vallarta comentó el empresario, debe aprovechar sus múltiples fortalezas como su posición estratégica, atractivos naturales y hospitalidad, ya que este destino tiene atractivos de sobra para atraer a los turistas de mayor poder adquisitivo, incluida la seguridad:

Carlos Ancira enfatizó que su apuesta por el turismo de lujo se fortalecerá con los cambios en el área del nuevo desarrollo que implican la llegada de nuevas marcas hoteleras como Breathless, Zoëtry y Krystal Grand, todas de grupo Hyatt, en el concepto Todo Incluído de lujo.

Thompson Puerto Vallarta Hotel & Residences ofrece 126 condominios, 85 suites hoteleras y 28 unidades más con servicio de renta hotelera, se proyecta que estará concluido en 36 meses con una inversión de 250 millones de dólares.

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