Ricardo O’Farrill acusa a Aeroméxico de tratarlo mal

0
569

El comediante mexicano Ricardo O’Farrill ha acusado a Aeroméxico de haberlo tratado injustamente al perder su vuelo a Nueva York. Según su relato en Instagram, el personal de la aerolínea retrasó y entorpeció el proceso a propósito para que perdiera su vuelo. Además, acusó a la compañía de sobrevender vuelos.

O’Farrill contó que pagó 40 mil pesos por su vuelo en primera clase, pero tuvo que salir de la fila por una discusión con una señora. En ese momento, aseguró que los trabajadores comenzaron a tratarlo mal y los acusaron de meterse en la fila, a pesar de que él afirmaba que ya estaba formado.

Tiempo después, el personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llegó para ayudarlo tras verse afectado en su traslado, sin embargo, el comediante estaba tan enojado que no se centró en la ayuda sino en la demanda que interpondría. Asimismo, anotó los nombres de las personas que lo atendieron mal y las amenazó con demandarlas directamente.

Además, O’Farrill dijo que estaba harto de este tipo de injusticias que molestan a la gente siempre, por lo que estaba haciendo todo lo posible para lograr justicia. No obstante, a pesar de que al final pudieron programarle un vuelo para el día siguiente, no dejó de lado su demanda contra dicha empresa.

Segunda transmisión en vivo

En una segunda transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, O’Farrill habló sobre diversas acusaciones en su contra. La primera, entorno a que se le señala de haber violentado a su prima Jaqueline, a lo que él aseguró que nunca la había agredido físicamente, pero sí admitió haberle hablado mal en alguna ocasión.

También mencionó el caso de Paloma Cedeño, expareja de Daniel Sosa, quien  afirmó que fue humillada durante uno de los shows del comediante, del cual Cedeño pidió que borraran el episodio. Además, mencionó que Sosa le hizo creer a la gente que Cedeño era la persona tóxica y mala.

Otra cosa a destacar es que el comediante anunció que estaba trabajando en un documental sobre el abuso, por lo que solicitó a sus seguidores que compartan sus historias. Asimismo, sugirió eliminar las redes sociales, ya que según él, son perjudiciales.

Hizo énfasis en el hecho de que muchos creen que está en crisis, a lo que aseguró que no lo está. También mencionó que eliminaría sus redes sociales, pero esperaría alcanzar los mil seguidores en su cuenta de Instagram, ya que actualmente tiene 986 mil.

Pide apoyo para exparejas de Bryan Andrade y Daniel Sosa

Finalmente, durante su transmisión, O’Farrill solicitó a los usuarios que reemplacen la tendencia de sus amigos y conocidos por los nombres de Andrea y Paloma con el hashtag #MeTooMéxico. Asimismo, pidió que bajaran de tendencia a Martha Igareda, quien ha sido objeto de mucho odio por el estreno del póster de su nueva película en Netflix. El comediante reconoció que, aunque Igareda, Eugenio Derbez y Omar Chaparro son odiados, siempre están trabajando y los ovacionó.

Aunque aseguró que abandonará las redes sociales para siempre, afirmó que si Yordi Rosado, el Escorpión Dorado o Roberto Martínez lo invitan a un podcast, aceptaría encantado.