Ocupan baches en Valle Dorado “un trabajo profundo”: JAGC

0
122

Bahía de Banderas, Nay.- El problema de los baches en Valle Dorado, no es un trabajo fácil de resolver, se tiene que hacer un trabajo profundo dadas las condiciones del suelo, por lo que se pretende hacer un bacheo de fondo, para no volver a caer en los mismos problemas que se tienen hasta ahora, por lo que la dependencia de Servicios Públicos, ya están presupuestando un proyecto para el próximo año.

El Director de Servicios Públicos, José Asención Gil Calleja, informó que el fraccionamiento de Valle Dorado es uno de los puntos rojos en materia de baches, que preocupan a este ayuntamiento, asegurando que se le dará la atención lo más pronto posible para salir de esta problemática, ya que este cuenta con la mayoría de sus vialidades dañadas por los baches.

Indicó que, en el 2019 se entrará con los fondos que se tienen proyectado para estas vialidades, se implementará un bacheo profundo, no solo darle un reencarpetamiento. Mencionó que las condiciones del suelo en esa área son muy pobres, como para poder bachear sobre este suelo y volver a caer en las mismas condiciones, por lo que ahora se pretende hacer un bacheo que dure.

Isrrael Torres