Alcanza hasta un 95% de ocupación Vallarta en fin de semana

Ocupación hotelera

Álvaro Garciarce Monraz, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, informó que este destino continúa con buenos números en cuanto a ocupación hotelera desde abril y ahora en mayo gracias a los eventos deportivos, alcanzando hasta un 95 % los fines de semana.

"Hemos estado con grandes ocupaciones y eso nos da mucho gusto. Hay eventos de todo tipo, enfocados al deporte y cultura, por lo que estamos bien en ocupación, y en promedio mensual estaremos en un 75 u 85 % dependiendo del hotel". 

Resaltó que los fines de semana se ha alcanzado el 90 o 95 %. Y más por los eventos deportivos y convenciones que se realizan en la ciudad, que por lo general son en estas fechas, pasando el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua. 

"Como todo destino, tenemos eventos culturales y deportivos, convenciones que son importantes para generar una base adecuada para la ocupación, independientemente del viajero tradicional". 

Cabe mencionar que en estos momentos, los hoteles de la ciudad están participando en el Tianguis Turístico en Acapulco, Guerrero, en donde están negociando las próximas temporadas 2022-2023.

Comparte