Ocupación hotelera en puente revolucionario llegó al 45%

Playa en Puerto Vallarta

La directora de Turismo de Playa, Susana Rodríguez Mejía, informó que el pasado fin de semana largo, Puerto Vallarta registró una ocupación hotelera del 45%, y 26 mil turistas que se hospedaron. 

Asimismo, en el Aeropuerto Internacional del 13 al 16 de noviembre se registraron 188 operaciones aproximadamente, por lo que consideró que son buenos números y se cumplieron con los protocolos pese a que hubo mucho movimiento. 

“Lo que si estamos identificando más presencia de turistas condominios, casas y departamentos que ha hecho que haya más movimiento sobre todo de turismo americano”. 

Mencionó que Puerto Vallarta sigue dentro del límite de la ocupación permitida, por lo que se sigue analizando el incremento de éste para las próximas semanas.

Cabe resaltar que en este fin de semana largo, Puerto Vallarta lució con playas concurridas, como la de “Los Muertos”, en donde locales así como turistas disfrutaron de que ya no había restricción de horario en estas. 

Por lo que desde temprano se dieron cita a las diferentes playas de la ciudad para ganar lugar, colocar su sombrilla y disfrutar del clima con la familia y amigos. Por lo que se pudieron ver muy concurridas aunque no respetando al 100% las medidas de sanidad.

Comparte