Vecinos de la colonia Palmar del Progreso en Puerto Vallarta denuncian banquetas obstruidas

Foto: CPS
Habitantes de la colonia Palmar del Progreso denunciaron que las banquetas de la calle Pimpinela, casi en su cruce con 20 de Noviembre, se encuentran obstruidas por escombros y vehículos estacionados, lo que obliga a peatones a caminar sobre la vialidad, poniendo en riesgo su seguridad.
De acuerdo con los reportes ciudadanos, esta situación afecta principalmente a quienes se dirigen hacia la clínica 179 del IMSS, pues no existe un paso seguro en la zona, lo que representa un riesgo mayor para adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con movilidad reducida.
“Cuando uno se dirige a la clínica tiene que irse por media calle, ya que las banquetas están bloqueadas; pedimos apoyo para que las autoridades tomen cartas en el asunto”, señalaron los vecinos, quienes adjuntaron imágenes como evidencia de esta problemática.
- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Con Sol, música y acarreados, Munguía inaugura la primera Tuki Playa en Puerto Vallarta
La comunidad solicita la intervención de las autoridades municipales para que se atienda la situación y se garantice el libre tránsito peatonal en la zona, priorizando la seguridad de quienes transitan diariamente por esta importante vialidad.