Obras Públicas al fin reparó baches en Politécnico Nacional

0
182

En pésimo estado se encuentra el cruce de la avenida Francisco Medina Asencio y Politécnico: encharcamientos, baches y la falta de banquetas son los principales problemas que enfrentan automovilistas, peatones en plena zona turística.   

Han pasado tres administraciones municipales y no se le ha dado solución a esta delicada y molesta situación que deja a su paso baches y encharcamientos que se generan cuando llega una tormenta a la ciudad; la problemática persiste desde hace muchos años y las autoridades no han tomado cartas en el asunto.

Obras publicas reparo los baches

Uno de los problemas que generan las lluvias son los charcos que se forman y que causa una gran molestia en la ciudadanía debido a que no se cuenta con el espacio para que la  boca de tormenta salga.

De igual manera, es evidente la falta de banquetas; una complicación para los peatones porque el encharcamiento sube hasta medio metro, y por ello, los conductores para sacarle la vuelta, toman el  sentido contrario de la calle, se suben a la banqueta y evaden el gran charco.

Obras publicas reparo los baches

Por semanas en ese cruce, se formaron baches que causaban daños e incomodidades a los automovilistas, reporte muy concurrente a tu denuncia CPS ya que durante semanas prevaleció esta situación sin que ninguna autoridad llegara a atender ese problema vial en plena zona turística  

Esta misma tarde, el personal de Obras Pública Municipales atendió el reporte, necesidad apremiante ante los dañinos baches que por mucho tiempo causaron molestias; todavía quedan pendientes como: los encharcamientos y la construcción de una banqueta digna y segura para los ciudadanos.