Obras Públicas repara banqueta de la Prisciliano Sánchez 

0
205

La Dirección de Obras Públicas Municipales está reparando la banqueta levantada sobre la avenida Prisciliano Sánchez, frente Vallarta 500, por lo que el próximo lunes estará lista. No obstante, hay ciudadanos indignados por los cortes realizados al árbol de Parota. 

“Ahorita están reponiendo las losas para que el peatón tenga el acceso libre de vialidad, ya las cuadrillas desde temprana hora están cubriendo su horario, se les entregan los materiales y esperamos que el lunes ya esté terminado, retirar escombro y haciendo trabajo de limpieza y el árbol tenemos que verlo con Ecología que procede”, comentó Carlos Morales Márquez, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Puerto Vallarta. 

Ese punto sobre la avenida Prisciliano Sánchez es paso peatonal de miles de personas diariamente e incluso personas llegaron a caerse por las banquetas levantadas por las raíces. Por otra parte, hay quienes valoran más los antiguos árboles que hay en la zona.  

 

Cabe mencionar que ahí también es parada de camiones como el Pitillal – Ixtapa, Coapinole, Bobadilla, Versalles, Loma Bonita, entre otros. 

“Lo que importa es el ciudadano, la vialidad peatonal, es una avenida principal Y tratar de atender los reportes. Monitoreamos las solicitudes y dispersamos el material de mantenimiento”, dijo el funcionario municipal. 

El titular de Servicios Públicos Municipales Asunción Gil Calleja mencionó que estaría revisando el tema del árbol.

Carolina Gómez Aguiñaga