Obras Públicas realiza puentes colgantes y escaleras en río Cuale

0
81

El director de Obras Públicas del municipio, Juan Arias Chávez, informó que no han parado los trabajos por la contingencia sanitaria; actualmente tienen tres obras con contratistas.

De manera directa con los empleados municipales laboran por toda la ciudad en desazolve, bacheo, banquetas, limpieza de terrenos y acarreo de piedra matacán para rehabilitar calles de Ixtapa y Coapinole.

Entre las obras que construyen, destacó: Sitio de transferencia del relleno sanitario, que solo falta el fallo del concurso y licitación para iniciar los trabajos; la remodelación de la parte oriente de la Isla del río Cuale y la construcción de las escaleras-rampas que bajan por el puente que va de la calle Morelos a Ignacio L. Vallarta.

Anunció que en mes y medio concluyen la reconstrucción de los puentes colgantes: el que atraviesa el río Horcones en Boca de Tomatlán, así como el del río Cuale, en la calle Constitución a la Isla, y el de la colonia Buenos Aires, sobre este mismo afluente, que atraviesa el Centro de la ciudad,

Indicó, ya estaban por colar las bases, de los tres puentes peatonales, con mano de obra también de empleados municipales.

Miguel González Guerra