Obras públicas de Bahía continúa labores en plena contingencia

El director de Obras Públicas de Bahía de Banderas, Hugo Ortega Díaz, informó que siguen trabajando reparando calles y otras construcciones, pues deben cubrir con los periodos de ejecución asignados, pero aclaró cumplen con medidas de seguridad, sana distancia y con el mínimo de albañiles y peones requeridos.

Se trata de la calle Puebla, ubicada en Valle de Banderas, donde ponen concreto hidráulico, contemplando el crecimiento de su boca de tormenta. Además, están por terminar la Amado Nervo, en San Vicente, trabajando en su reforestación y balizamiento. 

Asimismo trabajan Corral del Risco, en el reencarpetado de la Pescadores y en las calles perpendiculares, con recursos de 2 millones y medio.

Reparan un kinder y construyen cementerio

Aprovechando la suspensión de clases, reparan los techos de un Jardín de Niños. Igual siguen en la segunda etapa de construcción del Cementerio Municipal en San Juan de Abajo, con 45 fosas.

Suspendieron el bacheo de las calles de Valle Dorado, por que se les acabaron los recursos, pero anunció esta semana retomarán los trabajos en el populoso fraccionamiento.

Mantenimiento a distribuidores viales en la 200

El arquitecto Hugo Ortega, dio a conocer han bacheado las laterales de la Carretera Federal 200, o Boulevard Riviera Nayarit, en el ingreso del distribuidor sur de Nuevo Vallarta y en el de Flamingos. 

Concluyeron ya el reencarpetado en la lateral del Crucero de Mezcales. indicó se invirtieron 4 millones de pesos, en estos tres puntos.

Miguel González Guerra