Obras provocan caos vial en la avenida de ingreso

0
114

Obras de construcción del carril lateral en la avenida Ingreso, provocan caos vial, al estar cerradas partes de los carriles centrales, entre avenida Fluvial y Melchor Ocampo, donde los cortes a la circulación vehicular y desvió del tráfico hacia los carriles laterales que estaban a toda su capacidad.

Desde muy temprano este viernes, el cruce de la avenida fluvial con avenida de Ingreso, ya había problemas vehiculares, al ser desviado el tráfico del carril lateral, norte sur hacia carril central y más adelante al llegar a la zona de los Tules, es el carril central el que es desviado hacia el carril central sur-norte, por lo que el carril lateral sur norte fue ocupado por el tráfico que circulaba en ese mismo sentido.

Justo frente al centro comercial Plaza Caracol se puede observar una máquina trabajando en los carriles central, la cual abriendo una horadación muy grande a la altura del camellón, la cual ya fue descubierta hasta el carril central, dejando un peligroso socavón por esta razón se cerró definitivamente el paso al existir la posibilidad de un accidente.

Esta mañana hubo desconcierto y dudas por esta situación, los automovilistas no entendían la razón del cierre los carriles centrales, lo cierto es que la obra continúa y aún no se tiene una fecha final para el término de la obra, misma que se presumió terminaría el pasado mes de diciembre de 2020.  

Por esa razón hay que poner mucha atención a las indicaciones del personal de vialidad, para no terminar enfrascado en un accidente fácilmente, ya que se puede dar esta situación debido a que los vehículos van muy cerca uno del otro y en muchas ocasiones un descuido puede terminar en un accidente.

Debido a la magnitud de la obra estos trabajos se pueden extender a lo largo de todo el día, por eso hay que estar muy atentos a los avisos que den las autoridades con respecto a estas obras que realiza el gobierno de estado de Jalisco y por eso hay que utilizar vías.