Obras en la avenida de ingreso causan caos vial 

0
99

Esta mañana las obras de interconexión de la tubería nueva del drenaje hacia el colector central provocaron cambios en la circulación de la avenida de ingreso.

Entre dichos cambios está el cierre del carril central desde la avenida Fluvial hasta Plaza Caracol, desviando el tráfico hacia carril lateral Sur Norte que recientemente lo están estrenando.

También la salida de Fluvial Vallarta estuvo limitada y no hubo acceso hacia carriles centrales desde este fraccionamiento, sólo para dar vuelta a la derecha hacia el carril sur norte.

En sentido contrario también hubo problemas justo frente a Plaza Caracol, en esa área se desvió el tráfico hacia el carril central sur norte y parte del carril lateral en un solo carril.

Tanto Seapal Vallarta, como los responsables de la obra de carácter Estatal no realizaron ninguna observación al respecto, ni manifestaron nada con respecto a la obra, suponiendo que las oficinas centrales deberían dar esta información.

Fuera de grabadora, los técnicos especializados en la materia informaron que se trataba de la conexión de la tubería nueva hacia la tubería central que está ubicada sobre los carriles laterales sur norte, pero al abrirla obviamente se encontraron con algunos desperfectos que fueron necesarios repararlos y esperan que en no más de tres días todo quede solucionado.

En el lugar se puede observar una excavación de aproximadamente 5 metros cuadrados y unos 3 metros de profundidad, donde trabaja el personal de Seapal en apoyo de esta empresa constructora que realiza la obra Estatal de la lateral norte sur.