Terminarán en diciembre las obras de calles inconclusas

0
86

Eliú Sánchez Rodríguez, encargado de despacho de la Dirección de Obras Públicas Municipales, informó que las calles que quedaron inconclusas de la administración pasada seguirán las empresas contratadas trabajando y deben concluir en diciembre, entre ellas la María Montessori, Niza y Francia:

“Esas obras que están en proceso se deben terminar porque es un programa federal que deben concluir a mas tardar el mes de diciembre. Las empresas siguen trabajando, la idea es que el bienestar llegue a Puerto Vallarta no se van a detener, van a seguir en construcción hasta su terminación”, puntualizó.

Obras inconclusas

Indicó que siguen revisando el organigrama y nómina, pues apenas lo recibieron el viernes. Destacó que las instrucciones del presidente municipal, Luis Michel, es trabajar con humildad y honestidad para la ciudadanía.

El ingeniero Sánchez Rodríguez informó que continúan trabajando con el mismo personal, solamente cambiaron las jefaturas:

“Estamos viendo como se va a venir en enero”, adelantó.

Entre las obras que realizarán a corto plazo, informó:

“Estamos viendo ahorita eso; lo del Mercado es una obra prioritaria, también el puente del Cantón, estamos preparando el programa de Bacheo, estamos trabajando con la maquinaria en diferentes colonias, ya se esta habilitando la calle Federación porque no tenía acceso, y estamos trabajando en las mejoras, como vamos recibiendo nos vamos programando para hacer grandes beneficios”, subrayó.

Miguel González Guerra