Obras de remodelación causan caos en Las Juntas

Obras en las juntas

Las obras de remodelación de infraestructura hidráulica que realiza el ayuntamiento en la carretera federal 200 en las Juntas, continúa su avance contra reloj ante la inminente llegada de las lluvias, con lo que se complican este tipo de trabajos, sobre todo con abundantes precipitaciones.

Para realizar estos trabajos fue necesario abrir un gran espacio que abarca parte de la zona de rodamiento. De ahí la necesidad de cerrar parte del bulevar y desviar el tránsito hacia el carril izquierdo que, debemos mencionar, no disminuye la capacidad de circulación vehicular.

Obras de remodelación

Desde las siete de la mañana, dos elementos de vialidad municipal están atentos al movimiento del tránsito y de las personas que van a trabajar desde muy temprano, por lo que tienen que coordinar el paso de las personas en esa parte de la carretera.

De ahí que los automovilistas deben mantener una distancia aceptable con el vehículo que va delante, ya que el tránsito se detiene de manera inesperada y la posibilidad de un choque por alcance es constante.

En el caso de las obras, estas van avanzando y mejorando el paso de los escurrimientos que se generan en las juntas, por la calle Joaquín Amaro donde las aguas se agolpan hasta elevar su nivel hasta un metro, lo que representa molestias para quienes viven por el rumbo hacen olas al paso con las aguas estancadas.

Con esos trabajos, se pretende minimizar dichas inundaciones ya que las aguas finalmente contarán con una línea de desahogo para de manera definitiva quitar ese desagradable y preocupante problema.

Mientras tanto, los automovilistas deberán mantenerse alerta al conducir en ese tramo.

Comparte