Preso en casa: obras atan a vecino en Palmar de Aramara

0
121

Las personas con algún problema de discapacidad se ven afectadas ante las obras mal planeadas en Palmar de Aramara en donde se quitaron las banquetas y el empedrado de las calles desde el mes de marzo sin que se tengan avances positivos en la recuperación. 

Tal y como temían los vecinos de la privada Océano Pacífico de la ya mencionada colonia, las recientes lluvias inundaron las avenidas por lo que han tenido que caminar por los espacios en donde quedaron las alcantarillas sueltas, mismos que han provocado caída de personas adultas.

Calle Océano Pacífico en Palmar de Armara

El señor Walter Loquaid, una persona de la tercera edad que vive casi al final de la privada antes mencionada, explica el problema que enfrentan para movilizarse, ya que sufre secuelas de una enfermedad.

Señala que la calle la empezaron abrir desde el pasado mes de marzo, cuando ellos estaban contemplados en la cuarta etapa, no en la primera.

Calle Océano Pacífico en Palmar de Armara

“Ahora nos dejaron sin poder utilizar la calle cuando empezaron a trabajar muchos días después de lo planeado. Dejaron la obra en las condiciones en las que está actualmente sin hacer nada y sin poder meter los coches”, explicó.

“Desde entonces, abrieron la calle y quitaron las banquetas. Es hora de que no pueden acabar”, finalizó. 

Calle Océano Pacífico en Palmar de Armara

Dice que él tiene su coche para poder movilizarse, ya que el caminar o ir en silla de ruedas es imposible. Sin embargo, debido a la pésima compactación, su coche está atascado en el lodo y hasta el momento no ha conseguido ayuda para sacarlo de ese charco lodoso.

Dice con molestia que hasta el momento no hay ningún avance en la cuadra ya que la banqueta fue destruida, por lo que no se puede caminar en lo que quedó de ella. 

Por ese motivo no puede ir a ningún lado en esas condiciones por lo que dice estar varado en ese lugar irremediablemente.

Calle Océano Pacífico en Palmar de Armara

Calle Océano Pacífico en Palmar de Armara