Obras en las laterales afectan a usuarios del transporte público

Por la rehabilitación de las laterales, hasta 3 paraderos de camiones quedaron inhabilitados y los afectados se cuentan por cientos.
0
1399
Obras de pavimentación de laterales

Debido a las obras de rehabilitación de las laterales en la avenida Francisco Medina Ascencio, en dirección sur-norte, usuarios del transporte público tienen que caminar grandes distancias para poder abordar las unidades.

La segunda etapa de rehabilitación de la vía va desde los condominios Marbella hasta el crucero del Hospital General de Zona 42 del IMSS, un tramo de 600 metros en el que hay hasta tres paraderos de camiones.

Movilidad a un costado de las obras de rehabilitación

Estos parabuses no se pueden utilizar, pues las unidades pasan por los carriles centrales y las afectaciones principales se dan para los derechohabientes del IMSS y para los clientes y trabajadores de Plaza Caracol, que tienen que caminar bajo el intenso sol, o la lluvia, para poder abordar su camión.

gente caminando paralelo a obras de pavimentación

Estas afectaciones no cesarán, pues una vez terminada la segunda etapa de la lateral, que se espera concluya a finales de este año, continuarán las labores, ahora desde el HGZ 42 del IMSS hasta el crucero de Las Glorias, donde también hay parabuses que quedarán fuera de servicio.

Así, los usuarios deberán adecuar sus agendas para no exponerse a las inclemencias climáticas en su intento por llegar a su trabajo, escuela u hogar.

Milton Colmenares