Obradorista perredista; Otoniel recorre colonias

0
140

Otoniel Barragán Espinoza, candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolución Democrática, sigue visitando a los ciudadanos para dar a conocer sus propuestas y refrendar su compromiso de trabajar en sus necesidades.

En esta ocasión, el candidato acompañado de Gabriela Gutiérrez Jiménez, candidata a diputada local así como militantes del partido, pudieron saludar y escuchar las necesidades de los colonos de Campestre, Santa Teresita en el Barrio Santa María, Hermosa Provincia y Presidentes Ejidales. 

Antes de partir su brigada, el candidato Otoniel Barragán, manifestó que están llegando a las colonias más olvidadas.

Otoniel Barragán candidato del PRD

“Tenemos muchas como estas totalmente abandonadas de servicios básicos y tenemos que dejar atención en esas colonias que dicen los gobiernos que son irregulares pero están así porque ellos mismos así las dejaron”. 

Cabe mencionar que durante el recorrido, la gente exponía sus demandas al candidato, como es el tema de la pavimentación de las calles principalmente, y los servicios básicos.

Otoniel Barragán candidato del PRD

En la visita a las colonias, se contaba con los protocolos de sanidad. Además de estas colonias ya se han visitado otras así como delegaciones como Las Palmas, además han recorrido Boca de Tomatlán, Mismaloya, Ixtapa, Tebelchía, entre otras.

Dijo, que sigue siendo Obradorista y es el representante de la Cuarta Transformación en Puerto Vallarta y su compromiso es con los vallartenses no con un partido.