Obra perjudica a vecinos de Lomas de Enmedio 

0
132

Cuando las autoridades trabajan en la realización de una obra, muy pocas veces nunca prevén las consecuencias al termino de las mismas, como es el caso del puente recién construido en la calle Poeta Desconocido, entre Noruega y Suecia, donde quedó pendiente el empedrado.

En su lugar quedaron dos grandes encharcamientos que se han convertido en una gran pesadilla por la dificultad para poder pasarlos caminado, lo cual representa pasar por alguna de las orillas si es que esto es posible.

En el reporte señalaron que en ambos lados del puente el cual aún no cuenta con área peatonales ni barandales o muros de seguridad bien definidos, por eso las personas caminan sobre la vía de rodamiento lo que es un riesgo.

Pasar el puente no es el problema, es llegar de un lado a otro ya que los encharcamientos se convierten en verdaderas barreras en donde las personas sufren para pasar llevando su mandado, a sus niños o los trabajadores que van o vienen a la avenida para tomar su transporte, teniendo que llevar calzado a parte para no llegar con lodo en sus pies o sus uniformes sucios.

El peor momento es cuando está lloviendo ya que el agua aumenta de nivel y eso complica más las cosas para las personas ya que los servicios como taxis o ubers no aceptan llevarlos a sus casas y los dejan del lado de la calle Noruega y de ahí pasar el puente para caminar entre el lodazal.

Los vecinos piden a las autoridades municipales que atiendan esta situación que les causa muchos problemas a las familias que habitan por esa zona.