Arranca obra de pavimentación en San José del Valle

0
131

A su regreso a la administración municipal en Bahía de Banderas, el alcalde Jaime Alonso Cuevas Tello, retomó las actividades en materia de obra pública con la rehabilitación de la calle Benito Juárez entre las calles Nicolás Bravo y José María Morelos en San José del Valle municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.   

Una zona que desde hace tiempo requería de una mejora importante para el beneficio de los vecinos y el comercio que pedían esas mejoras desde hace tiempo, en total son seis cuadras de la calle Benito Juárez entre Nicolás Bravo y Morelos.

Se renovarán las redes de agua potable, alcantarillado, alumbrado público y pavimento en concreto hidráulico donde el director de obras públicas Hugo Ortega apuntó que se trata de una obra realizada con recursos del fondo III o fondo de obra directa con un costo total de 7 millones 855 mil 507. 51 centavos.

Obra de pavimentación en San José del Valle

El alcalde se disculpó por lo que será una obra muy ruidosa, ya que pretenden trabajar las 24 horas para poder terminarla en dos meses, ya que es la fecha del término de su administración, este fue el diálogo con los vecinos. 

Cuevas Tello dijo que dicha obra no se pudo hacer meses antes por el tema electoral, pero que ahora estaban listos para arrancar con los trabajos con recursos que ya se tenían y que son recursos de participación mixta entre gobierno estatal y municipal. 

Obra de pavimentación en San José del Valle

A continuación, invitó a los vecinos que asistieron a ese evento para que dieran el banderazo de arranque de obra, una obra que sin duda de le cambiará la imagen a esta céntrica zona tan abandonada por muchos años.