“¡Obra Obrador con valor y aprende de la presidenta ejemplar
Hace horas de escribir este artículo, se ejecuta a un hombre, por estar implicado con la introducción de un kilo de estupefacientes. ¿Cómo?, si aquí nuestro presi, es hasta cuatísimo de los capos de la TEMIBLE droga que más mata: ¡EL TABACO!.
Halimah Yacob, aplicando la pena capital contra los traficantes de drogas autodestructivas, incluyendo la mariguana, logra favorecer la salud de sus gobernados, y además, deja de ser un paraíso para los delincuentes que desestabilizan a cualquier nación, como sucede en nuestro querido México.
Mujer con las hormonas femeninas bien dotadas, y con la profesión de abogada, brinda a Singapur desde que llegó a la presidencia, en el 2017, de un sentido de justicia equilibrado.
En cambio nuestro “tierno” presidente, con sólo un año menor de edad, que la de su homóloga presidenta del país de Asia -conformado por 63 islas-. Evita hasta hablar en sus mañaneras conferencias, sobre la urgencia de restablecer la pena de muerte, ante el imperio creciente de los capos de las drogas, nacionales e internacionales. ¡Pero, eso sí, aniquilen y arrasen tabacaleros! con los mexicanos educados en la adicción tabáquica.
¡SEIS EJECUTADOS A TABACAZOS, CADA HORA! Nos repetían diariamente, en el canal oficial del canal 11, del IPN: Instituto Politécnico Nacional, creado por el mejor presidente del mundo: Lázaro Cárdenas del Río. Nada más y nada menos.
63 islas, hacen un casi imposible control de fronteras, por ello, en sólo el año pasado fueron a la horca 11 juzgados por el tráfico de estupefacientes. Más, es ahora una gran nación, con tranquilidad e índices de felicidad de su población, que enorgullecen a su presidenta Hamilah Yacob. Envidia de la buena, y felicidades singapurenses.
Tan ejemplar modelo de salud pública, ha permitido la lucha por el mejor lema nacional:
“UN PAÍS CON NO-FUMADORES”
Y mientras aquí el mandatario mexicano, encumbra a los históricos tabacaleros, como asesores presidenciales, y hasta beneficiados con las grandes obras públicas.
Humanista auto-saboteado y un mero simulador contra la violencia. ¡Que visite con su familia obradorista!, las salas de moribundos torturados por el tabaquismo, en el INCAN: Instituto Nacional de Cancerología. Luego, juntito, se pase al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, para que se “deleite” con la violencia de ver pulmones barnizados por el cancerígeno alquitrán del tabaco.
Y si le queda ánimo “TRANSFORMADOR”, que los lleve al contiguo Instituto N. de Cardiología. Por aquello de los múltiples y tremendamente dolorosos y fatales males cardiovasculares del tabaquismo oficialmente aplaudido e inducido.
!VIOLENCIA EXTREMA!: EL TABACOCIDIO, continuo y creciente en México.
NADA MÁS Y NADA MENOS, mis lectores fumadores activos o pasivos.
Un obsequio de la Escuela para Presidentes “Lázaro Cárdenas del Río”.
Y, de la próxima Universidad Internacional contra el Cáncer: UNICCA.