Realizan obra innecesaria en la ciclovía

0
195

Por razones que nadie pudo explicar, los encargados de las obras retiraron la señalética de la ciclovía de la avenida de ingreso en la zona hotelera, entre Fluvial Vallarta y Las Glorias, dejando inhabilitadas partes del trayecto lo que causa molestia entre los usuarios que tienen que ir trepando entre la calle y la banqueta.

Ciclovía

Luego de retirar la señalética anterior, ahora solo aplicaron pintura que con el tiempo se borrará y tendrán que volver a pintar, lo que representa trabajo extra.

Debido a esta acción que aparentemente es inútil, los trabajos mantienen fuera de servicio esta vía exclusiva que tiene un movimiento muy importante todo el tiempo.

Ciclovía

Al preguntar a los ciclistas esta situación y sobre si les causaba alguna molestia como estaba antes dicen que no, que ni cuenta se dieron sobre esa situación hasta que notaron que era en ese punto donde estaba la señalética donde estaban trabajando.

Algo que también nos llamó la atención es el mal estado en que se encuentran las plantas, al parecer el gobierno del estado de Jalisco atiende esta situación: el pasto seco y la maleza, árboles muertos que lamentablemente dan una pésima imagen a la vista del turismo que nos visita.

Jardinera

EtiquetasCiclovía